Extremadura
Junta e i-DE refuerzan su coordinación para mejorar la gestión...
Centro de Control de Distribución (COD) de i-DE supervisa más de 12.600 kilómetros de red...
15 julio 2022
El Palacio de la Isla de Cáceres acogerá desde el próximo lunes día 18 de julio y hasta el 31 de agosto la exposición 'Inspiración de colores' del pintor cacereño Álvaro Pérez Gómez, que está compuesta por 21 cuadros en los que el color tiene un especial protagonismo.
El artista tiene 21 años y le ha gustado pintar desde que era pequeño aunque hace tres años que está en clases de pintura y, como cualquier principiante, "está en un proceso de investigación, descubriendo técnicas, inspirándose en lo que tiene alrededor", ha señalado la concejala de Juventud, Paula Rodríguez.
Además, ha explicado que "hasta ahora ha aprendido algunas técnicas como acrílico sobre lienzo, pintura sanguina y pastel, y carboncillo".
Rodríguez ha recordado que 2022 es el Año Europeo de la Juventud y "Europa necesita la visión y la participación de los jóvenes para construir un futuro mejor, y ofrecerles más y mejores oportunidades", por lo que ha animado a los jóvenes cacereños a que se conviertan en ciudadanos activos e impulsores de cambios positivos a través de sus acciones.
"Con estas oportunidades, pretendemos apoyar el desarrollo personal, social y profesional de Álvaro, convirtiéndolo en fuente de inspiración para otros jóvenes a través de sus acciones y su visión", ha concluido la concejala.
07 abril 2026
El extremeño Guillermo Gracia, 27 veces campeón del mundo de...
07 abril 2026
Heridas graves por intoxicación de monóxido de carbono dos...
07 abril 2026
La búsqueda del hombre desaparecido en Jarandilla de la Vera...
07 abril 2026
El 112 Extremadura atiende un total de 58 accidentes de tráfico...
07 abril 2026
Cáceres registra en Semana Santa un crecimiento de visitantes...
Extremadura
Centro de Control de Distribución (COD) de i-DE supervisa más de 12.600 kilómetros de red...
