quiron salud
  • |
Región Digital

'El Hospital' de Badajoz acoge la exposición fotográfica 'Pueblos Colonos'

La muestra, realizada bajo la mirada artística de miembros de la AFE, puede visitarse hasta el próximo 11 de septiembre.

30 junio 2022

La muestra fotográfica 'Pueblos Colonos' se podrá ver a partir de este jueves, 30 de junio, y hasta el domingo 11 de septiembre en la extensión de la sala de exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz en 'El Hospital - Centro Vivo'.

En concreto, el acto inaugural tendrá lugar a las 20:30 horas presidido por el vicepresidente primero de la institución provincial, Ricardo Cabezas, a quien acompañará el presidente de la Agrupación Fotográfica Extremeña, AFE, Guillermo Gabardino.

La muestra recoge imágenes realizadas por fotógrafos de la AFE, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir la fotografía por todos los medios a su alcance.

De hecho, según informa la Institución provincial en una nota de prensa, comenzó su andadura por el año 1979 y, manifiestan que siguen "con la misma ilusión con la que empezaron sus fundadores".

Por tanto, esta exposición sobre pueblos de colonización permanecerá abierta al público hasta el domingo 11 de septiembre y durante el mes de agosto permanecerá abierta al público solo por las mañanas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.