asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Huracán Fest llega al recinto hípico de Cáceres este fin de semana

Con Mägo de Oz, como cabeza de cartel, que completan las bandas Porretas, Ciclonautas y Kapitán Memo.

24 junio 2022

Ep.

El Huracán Fest llega este sábado, día 25, al recinto hípico de Cáceres con Mägo de Oz, como cabeza de cartel, que completan las bandas Porretas, Ciclonautas y Kapitán Memo.

El rock y folk metal de la banda fundada en Madrid en 1988 sonará en la capital cacereña donde interpretarán algunos de sus éxitos como 'Molinos de viento' o 'Fiesta pagana', entre otros, además de los temas de su nueva gira 'Al abordaje'.

La apertura de puertas del recinto será a las 20,00 horas y los conciertos se iniciarán a las 21,00 horas. El primero en actuar será Ciclonautas, y después Porretas tomarán el relevo a partir de las 23,00 horas.

El concierto de Mägo de Oz está previsto pasada la medianoche en la capital cacereña, donde la banda hará parada dentro de un tour que comenzó en octubre de 2021 que les ha llevado a actuar en algunas ciudades de Estados Unidos como Seattle y San Francisco, además de otros países como Ecuador, México, Costa Rica y Colombia.

Kapitán Memo cerrará el Huracán Fest Cáceres con una actuación que comenzará sobre las tres de la madrugada.

Las entradas para el festival están a la venta por un precio de 18 euros y el ayuntamiento ha dispuesto de un servicio especial de autobuses urbanos para llegar al recinto ferial desde la avenida de Alemania, a partir de las 20,00 horas, con una frecuencia de 30 minutos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.