asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Asamblea conmemorará el Día Mundial de la ELA con un concierto solidario este jueves

La actuación musical, que comenzará a partir de las 21:00 horas, correrá cargo del Coro Juan del Encina, dirigido por Paco Barjola.

13 junio 2022 | Publicado : 11:06 (13/06/2022) | Actualizado: 20:19 (13/06/2022)

El Patio Noble de la Asamblea de Extremadura será escenario este jueves, 16 de junio, de un concierto solidario en favor de la Asociación ELA Extremadura, con el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad.

En concreto, la actuación musical, que comenzará a partir de las 21:00 horas, correrá cargo del Coro Juan del Encina, dirigido por Paco Barjola, y se enmarca en los actos conmemorativos del Día Mundial de la ELA que se celebra el próximo 21 de junio.

Además, miembros de la Asociación ELA Extremadura participarán en una charla informativa para exponer en qué consiste la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), cómo se organiza la asociación y los objetivos que persigue.

El evento es gratuito y está dirigido a todos los públicos con la finalidad de visibilizar esta enfermedad, según informa la Asamblea de Extremadura en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.