quiron salud
  • |
Región Digital

La Escuela Taurina de Diputación de Badajoz organiza un encuentro con Miguel Ángel Perera

El torero extremeño ha mantenido una charla-coloquio con los alumnos, intercambiando experiencias y consejos para su futuro.

07 junio 2022 | Publicado : 14:06 (07/06/2022) | Actualizado: 15:40 (07/06/2022)

Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz han mantenido un encuentro y charla-coloquio con el matador de toros y antiguo alumno Miguel Ángel Perera.

En concreto, el acto ha contado con la presencia del vicepresidente tercero y diputado-delegado del Patronato de la Escuela Taurina, Ramón Ropero, además de Fernando Valbuena, que ejerció de presentador y moderador del mismo.

En este encuentro el diestro ha estado acompañado por los docentes de la escuela Luis Reina y Luis Reinoso "El Cartujano", además del coordinador de la misma, Pedro Ledesma, según informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

El encuentro se ha desarrollado en un ambiente "distendido" donde el matador de toros ha intercambiado con los alumnos experiencias, consejos, y les ha hablado de su paso por la escuela y lo que supuso para su carrera como torero, además de contestar a las diferentes cuestiones que los alumnos le han preguntado.

Miguel Ángel Perera ha puesto en valor la importancia que tiene contar con una escuela taurina impulsada por una institución pública como la Diputación de Badajoz, que destaca "en pro del fomento y la potenciación de los valores de la tauromaquia y que favorece la búsqueda y formación de nuevos y jóvenes aspirantes" a toreros a los que se les inculcan "los valores tradicionales, históricos y culturales de la tauromaquia".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.