quiron salud
  • |
Región Digital

Balneario El Raposo protagonista del programa Territorio Extremadura de Canal Extremadura

La emisión del programa tendrá lugar en las próximas semanas y, se han podido conocer las instalaciones de la estación termal que este año cumple 100 años.

03 junio 2022

El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vitícola de Matanegra y perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, ha sido el protagonista de una grabación del programa ¨Territorio Extremadura¨ de Canal Extremadura.

Esta efeméride, que ha sido la protagonista en este reportaje, donde además de conocer la figura de Fernanda Durán, fundadora del Balneario El Raposo, se han podido conocer a los termalistas que acuden cada año al balneario a tomar las aguas y al equipo de trabajadores y colaboradores que forman la familia del Balneario El Raposo.

Para el Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha sido un orgullo y una responsabilidad ser los protagonistas de este programa de Canal Extremadura, que informa y da a conocer la actualidad de nuestra región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.