• |
Región Digital

26 noviembre en Pabellón Multiusos de Cáceres

Horteralia vende más de 1.200 entradas en solo cinco días

En más de 40 localidades distintas de toda España. Madrid, Valladolid, Sevilla y Cádiz son las ciudades donde más #hortefans han comprado sus entradas

03 junio 2022

La entradas de la oferta de lanzamiento de pista a 30 euros se agotaron el día del lanzamiento. Aún quedan disponibles entradas de la oferta de lanzamiento de la zona de grada a un precio de 20 euros.

En estos momentos, pueden comprarse entradas generales de pista y entradas vip en wegow.com, así como en horteralia.com y las RRSS del festival

Horteralia espera este año batir su récord de 2019 y reunir en Cáceres a más de 6000 #hortefans de toda España.

Horteralia (HTL), el festival más divertido del mundo, vuelve a sus orígenes para trasladar su buen rollo, sus ganas de fiesta y sus outfits imposibles a la ciudad de Cáceres. Reírse de sí mismo y desafiar a la moda son las premisas de este evento único en el panorama nacional.

Se espera que más de 6.000 #Hortefans de toda España acudan de nuevo a la capital cacereña a exhibir su estilismo y entrar en el ‘Hall of Fame’ del festival.

La organización prepara un regreso a Cáceres a la altura de las expectativas. Entre muchas más sorpresas, la moneda oficial de esta edición serán ‘las Raffaellas’ y todos los grupos y artistas que participen en Horteralia versionarán una canción del repertorio de la cantante italiana para que los #hortefans puedan rememorar los golpes de cuello y caderas que hicieron tan famosa a la rubia de Bolonia.

Gran expectación

La expectación por el festival cacereño va en aumento tras su paso por Madrid. La prueba es que, el lunes 30 de mayo, batió su récord de venta de entradas de todas las ediciones que se han realizado hasta hoy, incluida la cita de Madrid en el WiZink Center.

Las oferta de 500 entradas de pista a un precio reducido se agotaron el mismo día de salir a la venta y el ritmo de venta de entradas augura que estamos ante una edición récord en la que seguramente se cuelgue el cartel de sold out.

Hasta el momento, Horteralia ha vendido entradas en un total de 44 localidades distintas de España. Madrid es la ciudad donde más entradas se compran seguidas de la propia Cáceres, Valladolid, Sevilla y Cádiz.

El festival cada año demuestra su tirón y atrae a público de diversos puntos de la geografía española. Desde Galicia a Andorra o desde Catalunya a la Comunidad Valenciana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.