quiron salud
  • |
Región Digital

Second ofrece en el Gran Teatro Cáceres el único concierto en la región de su nueva gira

La nueva cita en la ciudad tiene una propuesta escénica totalmente renovada con este nuevo disco del que se conocen tres de los temas que lo componen.

12 mayo 2022

Ep.

El grupo Second aterriza el próximo sábado, 14 de mayo, en el Gran Teatro de Cáceres para presentar su nueva gira 'Flores imposibles'.

En concreto, la banda murciana, que llenó el pasado año el Palacio de Congresos de la capital cacereña en un concierto sinfónico con la Orquesta de Extremadura, regresa a Extremadura con el único concierto en la región en esta gira.

Así pues, la nueva cita en la capital cacereña tiene una propuesta escénica totalmente renovada con este nuevo disco del que se conocen tres de los temas que lo componen, 'Flores imposibles', 'El contorno de tus miedos' y 'Estado de alegre tristeza', y que se publicará al completo en septiembre de este año.

Además, el grupo ha contado en redes que va a premiar a todos los que compren su entrada para estos conciertos con la escucha en exclusiva de dos temas inéditos.

"En esta gira, nuestra intención es incluir cinco canciones del disco que está por venir, junto a las que ya sabéis que no pueden faltar de nuestra pequeña historia musical", han indicado.

"Estamos trabajando en preparar un espectáculo único, diferente a lo que hemos hecho antes, con nuevas luces, alguna canción inesperada y revisitada, que hacía tiempo que no tocábamos en directo, interludios creados para la ocasión... En definitiva, estamos poniendo todo de nuestra parte para que esta vuelta a los escenarios, con la banda al completo, en eléctrico y con la fuerza que nos gusta, nos sirva a todos para deshacernos de la mala vibra que hemos tenido que soportar estos últimos tiempos", han dicho los componentes de Second.

Con 8 discos oficiales publicados y una trayectoria de más de 20 años, Second es una de las bandas más importantes de la escena indie rock nacional.

El grupo formado por Sean Frutos (voz), Jorge Guirao (guitarra), Fran Guirao (batería) y Nando Robles (bajo), ha protagonizado extensas giras por todo el territorio nacional.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 20,30 horas, se pueden adquirir a 25 euros en las taquillas del teatro y en su página web. Second recibió en el Gran Teatro cacereño en el 2011 el Premio Pop-Eye a Mejor Artista Nacional, un hecho que el grupo se ha encargado de recordar esta semana en sus redes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.