asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una treintena de bonsáis formarán parte de una exposición en Badajoz

Situados encima de piedras naturales acercarán al visitante al laborioso cuidado de este tipo de árboles en miniatura, a los que se da forma.

11 mayo 2022

El edificio de La Galera de Badajoz albergará este fin de semana, del 13 al 15 de mayo, una exposición de bonsáis, organizada por la Asociación Pacense de Bonsáis junto a la Concejalía de Patrimonio Histórico.

Así pues, 27 bonsáis situados encima de piedras naturales acercarán al visitante al laborioso cuidado de este tipo de árboles en miniatura, a los que se da forma podando el tronco, las hojas y las raíces cada cierto tiempo.

En concreto, la muestra se inaugura este viernes, 13 de mayo, a las 13:00 horas y se puede contemplar hasta el 15 de mayo. El horario de visita es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Finalmente, la entrada es gratuita y durante la exposición se realizará un sorteo de un bonsái entre los asistentes, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.