quiron salud
  • |
Región Digital

Sergio Cepeda presentará en Jaraíz de la Vera su segundo disco en solitario

Se trata de un cantautor extremeño que se mueve con soltura por los sonidos del rock, del pop, del blues o del soul.

09 mayo 2022

El joven artista extremeño Sergio Cepeda presentará su nuevo trabajo discográfico este próximo viernes, 13 de mayo, a las 21:00 horas en el Teatro-Cine Avenida de Jaraíz de la Vera.

En concreto, se trata de un cantautor extremeño que se mueve con soltura por los sonidos del rock, del pop, del blues o del soul.

Así pues, Cepeda derrocha en sus canciones ilusión, calidad y emoción a través de un estilo muy personal y de marcado toque íntimo, en el que otorga mucha importancia a sus letras, convirtiéndose en un improvisado retratista de la realidad de una nueva generación.

Por tanto, este viernes presentará su segundo disco en solitario titulado 'Tengo que decírtelo', que ha sido producido por Candy Caramelo, conocido músico que ha trabajado con artistas de la talla de Fito & Fitipaldis, Dani Martín, Sabina o Ariel Rot.

Y es que 'Tengo que decírtelo' es un personal amalgama de estilos musicales que muestra la necesidad de expresarse del joven artista extremeño. El concierto contará como artista invitada con la jaireceña Nerea Mateos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.