asamblea 8M
  • |
Región Digital

La versión de Fernando Ramos de la comedia 'Entre bobos anda el juego' llega a Badajoz

En esta ocasión, el clásico de Francisco José Zorrilla recala en el López de Ayala bajo la dirección de Paco Carrillo.

03 mayo 2022

La comedia llegará este viernes, 6 de mayo, al Teatro López de Ayala de Badajoz con una versión de Fernando Ramos de 'Entre bobos anda el juego', el clásico de Francisco José Zorrilla, bajo la dirección de Paco Carrillo.

Interpretada por María José Guerrero, Beatriz Solís, Pedro Montero, Fernando Ramos, Rubén Arcas, Dani Jaén y Manuel Menárguez, en tono de "comedia alocada y de figurón", es un "canto a la libertad" de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar, según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel. Esta está totalmente dispuesta a no casarse aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido.

Ella está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malos entendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos llevará al divertido desenlace de este enredo...

Cabe destacar que las entradas para la representación, que comienza a las 21:00 horas, tienen un precio único de 10 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.