quiron salud
  • |
Región Digital

Artextrema Producciones lleva a Badajoz el montaje de teatro y danza 'Bodas de sangre'

Dirigida por Pedro Luis López Bellot y con la dirección musical de Manolín García, el montaje cuenta con la codirección y coreografías de Manuela Sánchez.

29 abril 2022

El Teatro López de Ayala de Badajoz celebrará este sábado, 30 de abril, el Día mundial de la Danza con la representación de la obra teatro y danza 'Bodas de sangre', de Federico García Lorca a cargo de Artextrema producciones, a las 21:00 horas.

En concreto, dirigida por Pedro Luis López Bellot y con la dirección musical de Manolín García, el montaje cuenta con la codirección y coreografías de Manuela Sánchez y las interpretaciones de Fernando Ramos, Pedro Montero, Manuela Sánchez, Mari Carmen Moya, Ana María García y Ana Barba.

Además del cuerpo de baile actuarán músicos en directo. Serán con los guitarristas Francisco Pinto y Manolín García; los cantaores Chiqui de Quintana y Ana Barba y el percusionista Pakito Suárez 'Aspirina', según explica en una nota de prensa el teatro pacense.

'Bodas de Sangre' fusiona la danza, la música en directo y la dramaturgia. Un drama lorquiano donde el flamenco, de la mano del teatro, nos introduce en una obra repleta de sentimientos.

"Sentimientos que no solo se muestran en la interpretación, también a través de la danza y la música, con letras adaptadas a la obra que nos relatan la tragedia de un amor apasionado y truncado por las navajas", concluye.

Cabe destacar que el precio de las entradas es de 12 euros en butaca de patio y en anfiteatro 10 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.