quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz dona libros para VIII Fiesta Libro y Cultura en Sanlúcar de Barrameda

Cabe señalar que, esta edición ha estado dedicada a Antonio de Nebrija y a José Carlos García Rodríguez.

28 abril 2022

Ep

La Diputación de Badajoz ha donado un lote de libros para la VIII Fiesta del Libro y la Cultura en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Así, con motivo de la VIII Fiesta del Libro y la Cultura, la Casa Cultural Extremeña-Sanluqueña 'El Candil' de Sanlúcar de Barrameda ha contado con un stand de exposición con numerosas publicaciones de Extremadura, entre ellas las aportadas por la Diputación de Badajoz, como muestran las diferentes fotografías tomadas por sus organizadores y remitidas por su presidente Florencio Redondo Marín.

Para esta celebración, la editorial de la Diputación de Badajoz ha remitido un amplio lote de títulos, fundamentalmente de aquellas obras de carácter más popular recogidos en sus diferentes colecciones de historia, novela, raíces, así como de poesía o de personajes extremeños como los vinculados al cine español (Reyes Abades, Juan Luis Galiardo o Luis Cuenca).

La donación ha estado acompañada de diferentes folletos turísticos de la provincia, informa en nota de prensa la Diputacióni de Badajoz.

Finalmente, el Departamento de Publicaciones de la institución provincial pacense felicita a los organizadores por la iniciativa y su trabajo, al tiempo que les agradece la invitación cursada para la participación, todo ello con el objetivo de promocionar el libro, la cultura y las posibilidades turísticas que ofrece Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.