asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres celebrará el festival 'Underground Weekend 2022' del 19 al 22 de mayo

Se llevarán a cabo cinco conciertos en el Gran Teatro, Boogaloo y Mastropiero, donde sonarán ritmos punk, surfs o psicodelia, así como el reggae.

27 abril 2022

El Gran Teatro de Cáceres y los establecimientos hosteleros Boogaloo y Mastropiero se han unido para organizar el 'Underground Weekend 2022', un festival que se celebrará del 19 al 22 de mayo con cinco conciertos en los escenarios situados en estos espacios donde sonarán ritmos punks, surfs o psicodelia, pero también otros más "groove" como soul o reggae.

En concreto, música underground de calidad a través de escenarios pequeños con aforo limitado para "crear el ambiente cercano y el entorno vibrante necesarios para disfrutar al máximo", según informan los organizadores en una nota de prensa.

Así pues, el jueves 19 comenzará el festival en Boogaloo con la actuación de Guadalupe Plata. Ya el viernes 20 la música de Burning sonará en el Gran Teatro donde presentará su último trabajo titulado 'Hagámoslo', y el sábado 21 de mayo a mediodía Mario Cobo y Castor Head actuarán en Matropiero donde habrá djs, mercadillo y una barbacoa.

Por la noche, la música regresará a Boogaloo con Biznaga + Los Bengala, y el domingo a mediodía concluirá el festival en Matropiero con la actuación de Fran Nixon.

Igualmente, este festival contará con una fiesta de presentación en la que habrá barbacoa y el concierto de Virginia Rivera Quartet. Tendrá lugar el domingo 8 de mayo a partir de las 13:00 horas en Mastropiero.

Ese mismo día tendrá lugar la inauguración de la exposición 'Portadas de Fanzines' y una proyección (todavía por determinar) también en Mastropiero, a partir de la misma hora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.