quiron salud
  • |
Región Digital

Cancelado el espectáculo 'De Lázaro a Lazarillo' de este miércoles en Badajoz

El motivo de la cancelación se debe a la enfermedad de la conferenciante y protagonista, Raquel Bazo.

27 abril 2022

La conferencia y obra de teatro 'De Lázaro a Lazarillo' prevista para este miércoles, 27 de abril, en el Teatro López de Ayala de Badajoz se ha cancelado debido a la enfermedad de la conferenciante y protagonista, Raquel Bazo.

En concreto, estaba previsto realizar la conferencia a las 12:30 horas ofrecida por la actriz Raquel Bazo titulada 'De Lázaro a Lazarillo', así como a las 20:00 horas la representación de la obra del mismo título de la mano de la compañía extremeña TAPTC? Teatro, según recuerda en una nota de prensa el teatro pacense.

En esta ocasión, la ponente, Raquel Bazo, autora de la obra de teatro, iba a exponer el proceso de creación que le ha permitido unificar en una comedia teatral la novela original, el descubrimiento de los libros pertenecientes a la llamada Biblioteca de Barcarrota y el valor histórico y filológico que tiene para Extremadura que uno de esos libros fuera una edición desconocida de 'El Lazarillo de Tormes'.

Por tanto, los espectadores que hayan adquirido entradas online recibirán en breve el importe de las entradas. El resto tendrá que pasar por taquilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.