asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cinco mujeres se unen para ofrecer un concierto de música y poesía en Parque del Príncipe

Cantautoras María Ruiz, La Mare y Eva Sierra unen sus voces y sus guitarras a la de la poeta Noelia Morgana, acompañadas por La Piltra en la percusión.

26 abril 2022

Ep

El auditorio del Parque del Príncipe acoge este sábado, día 30, el concierto 'Felices las cinco' en el que cinco artistas se reúnen en un espectáculo en el que la música y la poesía tomarán la palabra.

"A través de un cuidado repertorio de canciones y poemas, contagiarán de su fuerza, su sensibilidad y sus ganas de hacer vibrar con este show cargado de ritmo y de mensaje", ha indicado la concejala de Cultura, Fernanda Valdés, en la presentación de este concierto que forma parte de la programación de la Feria del Libro, que se celebra en el Paseo de Cánovas con éxito de público y ventas.

El concierto tiene una vertiente solidaria, ya que los donativos recaudados con la entrada de 5 euros se destinarán íntegramente a 'Sonrisas en acción' y 'Voces', dos ongs de la ciudad que desarrollan su labor ayudando a mujeres, niños y niñas refugiadas y desplazadas.

La directora de la ong 'Voces', Montaña Malpartida, ha trasladado la relevancia de este tipo de eventos para recaudar fondos con el objetivo de proporcionar ayuda humanitaria a mujeres, niños y niñas refugiadas o desplazadas, "que son las más afectadas en situaciones de emergencia", ha recordado.

Cabe destacar que,, se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente a la cita pero quieran colaborar con las asociaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.