asamblea 8M
  • |
Región Digital

Emulsión Teatro lleva risas a las Noches de Santa María de Plasencia

En la obra, dos hermanas muy particulares se reúnen para hablar de herencias y secretos familiares, durante las últimas horas de vida de su madre.

25 abril 2022 | Publicado : 14:04 (25/04/2022) | Actualizado: 14:48 (25/04/2022)

Ep

El programa cultural 'Las Noches de Santa María' que la Diputación de Cáceres organiza en Plasencia continúa este martes con la representación de la comedia titulada 'Me voy a Cincinaty', que pone en escena la compañía teatral Emulsión Teatro.

Bajo la dirección e interpretación de Asunción Mieres, además de Irene Hernández y Daniel Lourtau, el montaje teatral presenta una serie de situaciones disparatadas que se suceden sobre el escenario.

Emulsión Teatro tiene una dilatada carrera de más de 20 años sobre los escenarios, con un amplio repertorio teatral, desde el teatro clásico hasta el contemporáneo, pasando por distintas experiencias en teatro infantil, de calle y ambientaciones.

La representación será este martes 26 de abril, a las 20,30 horas, en el auditorio del complejo cultural Santa María de Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.