quiron salud
  • |
Región Digital

El expresidente del Parlamento Europeo acudirá en Montijo a una muestra de Sofía Gandarias

El expresidente del Parlamento Europeo y presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España, Enrique Barón, estará el próximo domingo, día 24.

18 abril 2022 | Publicado : 18:04 (18/04/2022) | Actualizado: 21:42 (18/04/2022)

Concretamente, acudirá a la inauguración de la exposición de Sofía Gandarias 'Homenaje a la poesía', organizada por la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con la Diputación de Badajoz y junto al Ayuntamiento de Montijo, en el Teatro Nuevo Calderón montijano.

Para acompañar la inauguración de la exposición se desarrollará el espectáculo de música y danza 'Paseando a Hartmann', que cuenta con la dirección escénica y la coreografía de Pedro Cruz.

Así, 'Homenaje a la poesía' muestra tres de las series trabajadas a lo largo de su trayectoria por Sofía Gandarias, como son 'La poesía', 'Brel, ne me quitte pas' y 'Presencias'.

Mientras, 'Paseando a Hartman' será el espectáculo de música y de danza que acompañará a la inauguración de la exposición. Pedro Cruz, artista y patrono de la Fundación Yehudi Menuhin España, es el encargado de la dirección escénica y de la coreografía de 'Paseando a Hartmann'.

Un espectáculo que coordina y organiza la FYME junto con el Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil (CSMB) y que se ha podido disfrutar ya previamente el día 2 de abril en el Cine Teatro Municipal de Elvas el día 7 de abril, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.