• |
Región Digital

El espectáculo homenaje a Nando Juglar con músicos de Cuba llega el día 19 a Los Santos

Se podrán escuchar versiones originales de los temas de este cantautor extremeño, así como versiones realizadas por los artistas cubanos.

10 febrero 2022

El espectáculo homenaje a la figura del cantautor extremeño Nando Juglar y su trabajo con la participación de músicos de Cuba llegará el próximo sábado 19 de febrero a Los Santos de Maimona (Badajoz).

En concreto, la cita será a las 21:00 horas en el Teatro Cine Monumental santeño, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Titulado 'Nando Juglar en La Habana', se trata de un homenaje a la figura del popular artista pacense y su trabajo con la participación de músicos de Cuba, como Carlos Figueredo, Reynier Mariño, Néstor González, Mayquel Valdivia, Luis Castillo y Carlos Fidel Taboada.

También cuenta con colaboración de Ana Gallardo y de forma especial con Javier Feijóo, en el videoclip 'Guadiana', con música de Nando Juglar y letra de Jesús Delgado Valhondo.

Además, durante el concierto se podrán escuchar versiones originales de los temas de Nando Juglar, así como versiones realizadas por los artistas cubanos, que también tocarán temas propios, según explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Cabe destacar que las entradas para asistir a este concierto tienen un precio de cinco euros. Se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona o en taquilla antes del espectáculo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.