• |
Región Digital

El escritor Vicente Rodríguez Lázaro realiza en Cáceres una firma de sus obras

Tras haber sido aplazada por indisposición transitoria del autor, la firma de libros programada inicialmente para el día 7 se llevará a cabo este viernes.

20 enero 2022

El escritor Vicente Rodríguez Lázaro llevará a cabo este viernes, 21 de enero, en Cáceres una firma de algunas de sus obras, a partir de las 18:30 horas en el estudio creativo/librería especializada 'La lente y el pincel' (avenida de España, número 25).

Así pues, tras haber sido aplazada por indisposición transitoria del escritor, la firma de libros programada inicialmente para el 7 de enero se llevará a cabo este viernes.

En esta ocasión, aprovechará Vicente Rodríguez Lázaro para acercarse a sus lectores, firmando ejemplares de sus obras "La dama hechizada", "Anglofantasmas" y "La segunda venida (Cuentos de Navidad)", títulos publicados por la Editorial Norbanova.

Asimismo, según explica en una nota de prensa la Asociación Cultural Norbanova, estarán a disposición de quienes se acerquen las tarjetas y marcapáginas de dichos libros, con las ilustraciones realizadas por la ilustradora Deli Cornejo correspondientes a las imágenes interiores o las portadas.

Del mismo modo, la Asociación Cultural Norbanova colabora en este evento organizado por "La lente y el pincel", estudio creativo y librería especializada en fotografía e ilustración, donde pueden adquirirse libros ilustrados y también el último número de la revista Norbania "La ciudad que queremos", que está prevista su presentación en las próximas semanas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.