ecuestre
  • |
Región Digital

El VII Concurso de Fotografías 'Sin barreras' amplía el plazo de presentación de obras

Para ampliar información deben dirigirse a sinbarreras@dip-badajoz.es o apamex@cocemfebadajoz.org. O bien llamar al teléfono 924 22 07 50.

18 enero 2022

El VII Concurso de Fotografías 'Sin barreras' que organizan la Asociación para la atención y la integración social de las personas con discapacidad física de Extremadura (Apamex), en colaboración con la Diputación de Badajoz, amplía el plazo de presentación de obras hasta el próximo 31 de enero.

Así pues, tras el fallo de los trabajos premiados y seleccionados, se organiza una muestra itinerante que recorrerá distintos municipios de la provincia.

En concreto, las fotografías están sirviendo para que los responsables de las administraciones locales "tomen nota de las demandas ciudadanas" y "las pongan en marcha para garantizar derechos ligados a la accesibilidad", según indica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Además, ha recordado que "incluso" algunas de las imágenes que no consiguieron premios en certámenes anteriores, se toman como referencia, como ha ocurrido con la relativa a los perros de asistencia o la instalación de ascensores exteriores.

Por tanto, los interesados pueden presentar hasta un total de tres fotografías, permitiendo que participen menores de edad con la autorización de sus padres o tutores.

Cabe destacar que los premios consisten en la entrega de material fotográfico para los galardonados por importe de 1.500 euros para el primer premio, 1.000 para el segundo y 500 para el tercero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.