asamblea 8M
  • |
Región Digital

Concurso fotografía de los comercios del Casco Antiguo de Badajoz apura sus últimos días

Con este concurso, se pretende dar visibilidad a comercios de zona histórica de la ciudad "que en estos momentos no atraviesan las mejores circunstancias"

18 enero 2022

El plazo para que los interesados, sean profesionales o aficionados, presenten sus trabajos al concurso de fotografía lanzado el pasado mes de noviembre por Fundación CB, en colaboración con la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE), para poner en valor los comercios del Casco Antiguo de Badajoz, acaba el próximo jueves, día 20.

Con este concurso, se pretende dar visibilidad a los comercios de la zona histórica de la ciudad "que en estos momentos no atraviesan las mejores circunstancias" y, al mismo tiempo, valorar la creatividad a través de los premios que se concederán a los ganadores del certamen.

El primer premio recibirá diploma y 300 euros, el segundo diploma y 200 euros, y el tercero diploma y 150 euros, y habrá dos accésit que serán distinguidos con diploma y 100 euros cada uno.

Podrán participar en este concurso fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo, pudiendo presentar hasta un máximo de cinco fotografías por autor antes del 20 de enero.

Y, la Fundación CB ha recordado que en su página web se puede acceder a las bases y al listado de comercios participantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.