quiron salud
  • |
Región Digital

En Badajoz, el cantautor Ismael Serrano ofrece un concierto de su gira 'Seremos'

En esta ocasión, Serrano desarrollará un formato que va más allá del concierto convencional y en el que se descubren los secretos del artista.

17 enero 2022

El cantautor Ismael Serrano ofrecerá este viernes, 21 de enero, un concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz que forma parte de la gira 'Seremos'.

El precio de las entradas para el recital, que comenzará a las 21,00 horas, es de 35 euros en butaca de patio y de 30 euros en anfiteatro.

'Seremos' es un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones en su versión "más emocionante y cercana al público". Sobre el escenario, Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado y la periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común.

Así su diálogo, con el micro abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles como el paso del tiempo, el éxito y el fracaso y el amor. Además, Serrano hace en escena un anuncio inesperado que causa conmoción, a lo que se suma un incidente que alargará más de la cuenta la entrevista planteada.

Canciones del último trabajo del artista ('Porque fuimos', 'Cállate y baila', 'No soy') se combinan con clásicos de su repertorio ('Vértigo', 'Sucede que a veces', 'Pequeña criatura') y un 'Papá, cuéntame otra vez' como "nunca antes se había escuchado".

Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro, pero también de cómo es "ineludible pelear por la felicidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.