• |
Región Digital

Fundación CB organiza muestra por centenario del nacimiento del pintor Francisco Silveira

Coincidiendo con el centenario de su nacimiento, que tendrá lugar en la sala de exposiciones Espacio CB Arte, en avenida Santa Marina, 25, Badajoz.

05 enero 2022

La muestra dedicada al artista fallecido en 1987, contará con algunas de sus obras más reconocidas. Miguel Pérez Reviriego, Diego del Moral Martínez y Fernando Saavedra Campos serán los encargados de presentar las obras que formarán esta exposición que será inaugurada el 11 de enero a las 19,00 horas.

La exposición estará compuesta por pinturas de diferentes temáticas y épocas en las que se podrá apreciar la evolución del artista. La exposición estará abierta al público hasta el 29 de enero.

Continuando con la celebración del centenario, Fundación CB presentará en el mismo mes de enero un libro homenaje dentro de la Colección Personajes Singulares. Tendrá lugar el 20 de enero, próximamente se anunciará toda la información.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.