quiron salud
  • |
Región Digital

Daniel Sánchez escribe una novela que se desarrolla en Cáceres durante estado de alarma

El autor cacereño es un gran enamorado del género thriller y, tras de algunos relatos cortos, en 2021 se lanza a publicar su primera novela, Proyecto Zero.

03 enero 2022

Daniel Sánchez es un cacereño que ha escrito una novela que se desarrolla en Cáceres durante el estado de alarma, "Proyecto Zero": un thriller trepidante nos sitúa en la ciudad de Cáceres durante el estado de alarma.

Sobre la sinopsis, señala que El Núcleo, una organización secreta presente en los más altos estratos sociales, está a punto de lograr el mayor avance para la historia de la humanidad.

David, un cirujano, y Lucía, una inspectora de policía, se verán envueltos en los asuntos del Núcleo, que hará todo lo posible porque no salgan a la luz sus investigaciones antes de llevar a cabo el Proyecto Zero, el cual cambiará para siempre la sociedad actual.

David y Lucía buscarán la verdad, arriesgando sus propias vidas. Asesinatos en serie, operaciones imposibles, investigaciones policiales y una historia de amor rota por la muerte serán los ingredientes principales de una trama de ritmo vertiginoso en la que nada es lo que parece.

Sobre el autor

Daniel Sánchez González Cáceres, 1989. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Salamanca.

Ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Mallorca, donde reside y trabaja actualmente como Responsable de Marketing de un resort vacacional. Sus grandes pasiones son viajar, los deportes, la naturaleza y los libros.

Es un gran enamorado del género thriller y, después de algunos relatos cortos, en 2021 se lanza a publicar su primera novela, Proyecto Zero, que ha recibido muy buenas críticas de sus lectores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.