quiron salud
  • |
Región Digital

Programación 2021 del López de Ayala se despide con el ballet clásico El lago de los Cisne

la coreografía requiere "gran destreza y elevada capacidad técnica" en la interpretación de los personajes por parte de los bailarines.

29 diciembre 2021

La programación de 2021 del Teatro López de Ayala de Badajoz se despide este jueves, 30 de diciembre, con el ballet clásico 'El lago de los Cisnes', que pondrá en escena el Russian Classical Ballet.

El espectáculo comienza a las 21,00 horas con un precio de las entradas que oscila entre 30 y 26 euros y que están a punto de agotarse, a cargo de esta "prestigiosa" compañía de Moscú, dirigida por la famosa bailarina Evgeniya Bespalova, y que vuelve a España para presentar una nueva producción de la obra maestra del ballet clásico 'El lago de los cisnes'.

Un ballet que presenta una historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal, "repleto de romanticismo y belleza" y que está considerada como la obra "más espectacular" del repertorio de la danza clásica.

Desde el López de Ayala, se  ha recordado que es "una inolvidable historia de amor que nos sumerge en un cuento de hadas" en la que la joven Odette es víctima del hechizo del terrible brujo Von Rothbart, que la convierte en cisne y únicamente le permite adoptar forma humana durante la noche.

El hechizo acabará cuando un hombre le jure amor eterno. Sigfrido se enamora de Odette pero el malvado brujo le pondrá todo tipo de trabas para impedir su amor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.