quiron salud
  • |
Región Digital

El XXIX Festival de Cine Español de Cáceres se celebrará del 28 de febrero al 12 de marzo

Proyectará las mejores películas producidas a lo largo del presente año y acogerá la celebración de la gala de los Premios San Pancracio.

22 diciembre 2021

El Festival de Cine Español de Cáceres celebrará su vigésimo novena edición del 28 de febrero al 12 de marzo de 2022 con la proyección de las mejores películas producidas a lo largo del presente año, y la celebración de la gala de los Premios San Pancracio, que tendrá lugar en el Gran Teatro como colofón del certamen.

Por el momento, la Fundación ReBross que organiza el certamen ha presentado el cartel anunciante de esta nueva cita, que quiere ser el reflejo de la importancia que para la cinematografía española y para la fundación tendría el que las cifras de asistencia a las salas de proyección lleguen a igualar o incluso a superar las cifras previas a la pandemia.

Así pues, con la recuperación del público se conseguiría que la recaudación del festival se acercara a las cantidades de ediciones anteriores para poder dedicar más recursos a atender a los más necesitados, ya que los beneficios del festival se destinan a proyectos humanitarios.

Cabe destacar que el tradicional lema 'Ver Cine Español Ayuda', con los colores de las señas de identidad del evento (cultura, solidaridad, igualdad y sostenibilidad), protagoniza el cartel diseñado por Javier Berán, actual director artístico del Festival de Cine Español de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.