• |
Región Digital

Furriones ofrece este jueves un concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Concierto comenzará a las 21,30 horas y el precio en butaca de patio es de 12 euros y en anfiteatro de 10 euros y, las entradas están a punto de agotarse

21 diciembre 2021

El grupo extremeño Furriones ofrece este jueves, 23 de diciembre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz un nuevo concierto que, en esta ocasión, estará marcado por un nuevo repertorio "y alguna que otra sorpresa musical".

Después de un verano recorriendo Extremadura y en concreto Badajoz, San Vicente de Alcántara, Castuera, Berzocana, Talayuela, Guadalupe y Torrejón el Rubio, este ya veterano grupo finaliza el año en el López de Ayala, para cumplir con esta cita anual y sus seguidores. Un reencuentro con su público que ellos consideran como "el inicio del año musical".

Así, Furriones vuelve al Teatro López de Ayala con nuevo repertorio, fruto de la madurez conseguida en tantos años de ensayos y actuaciones.

La pandemia no frenó la actividad ni su amor por la música y durante el confinamiento trabajaron vía online, explican las mismas fuentes, junto con que poco después comenzaron a reunirse en grupos pequeños, para pasar, en cuanto la situación sanitaria lo permitió, a ensayar todo el grupo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.