quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación de Badajoz y Proyecto Nubeteca participan en el Foro de Industrias Culturales

Se presentaron diversas "experiencias inspiradoras" relacionadas con la gamificación (Play&go experience) o los 'big data' (Domestic Data Streamers).

02 diciembre 2021

La Diputación de Badajoz y el Proyecto Nubeteca han participado en la nueva edición del Foro de Industrias Culturales 2021, celebrado el pasado 30 de noviembre en Madrid en la sede de la Fundación Telefónica, entidad que junto con el Ministerio de Cultura y Deportes colabora en este evento de la Fundación Alternativas.

En concreto, la Institución provincial pacense ha sido invitada para participar con el Proyecto Nubeteca en la segunda mesa de debate de la jornada, en la que se presentaron diversas "experiencias inspiradoras" relacionadas con la gamificación (Play&go experience), los 'big data' (Domestic Data Streamers) o los museos (The Mad Pixel Factory).

De este modo, y gracias a la Diputación, la lectura y las bibliotecas se posicionaron en la reflexión sobre un tema "tan actual y complejo" como es el de la transformación digital de la cultura, según indica en una nota de prensa la Diputación pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.