quiron salud
  • |
Región Digital

Belén Maya y Fernando López llevan aires flamencos a la Sala Guirigai de Los Santos

La sala santeña programa la conferencia bailada '¿Y después?' que tendrá lugar este jueves y el viernes, patrocinada por la Diputación de Badajoz.

01 diciembre 2021

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) ofrecerá este jueves y el viernes, días 2 y 3 de diciembre, a las 20:00 horas y 21:00 horas, respectivamente, '¿Y después?'.

En concreto, se trata de una conferencia bailada sobre la identidad y la violencia concebida en diferentes formatos, estilos y niveles de discurso, con el arte flamenco siempre presente y los puntos necesarios de reflexión y humor.

La bailaora Belén Maya y el bailaor Fernando López meditan en '¿Y después?' acerca de la violencia implícita en toda forma de identidad, "que crea fronteras entre los que son como yo y los que son diferentes; que hace del otro un enemigo, de todo contacto con él un rasguño, de toda forma de convivencia un conflicto", explican los artistas.

Cabe destacar que esta es la tercera función -patrocinada por la Diputación de Badajoz- que la Sala Guirigai recibe en 2021 a través del XIX Circuito de la Red de Teatros Alternativos, según informa la sala santeña en una nota de prensa.

El precio de la entrada anticipada (que puede adquirirse en La Industrial de Zafra, Librería del instituto y Oficina de Turismo en Los Santos de Maimona) es de 8 euros. La taquilla se abrirá media hora antes de la función (10 euros).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.