• |
Región Digital

El espectáculo "Las fiestas del desmadre" llegará este jueves al López de Ayala de Badajoz

Partiendo del humor y la sátira navideña corre a cargo de alumnos del grupo de entrenamiento actoral y 3º curso de la Escuela de Interpretación Createatro.

29 noviembre 2021 | Publicado : 15:11 (28/11/2021) | Actualizado: 12:01 (29/11/2021)

El Teatro López de Ayala de Badajoz ha programado para este próximo jueves, 2 de diciembre, el montaje "Las fiestas del desmadre", a partir de las 21:00 horas.

En concreto, se trata de un espectáculo de humor y sátira navideña que corre a cargo de alumnos del grupo de entrenamiento actoral y de tercer curso de la Escuela de Interpretación Createatro.

Así pues, varios grupos adolescentes y uno de adultos de dicha escuela también colaboran en este montaje, que cuenta igualmente con la participación especial de la Escuela de Baile BE A RAINBOW.

Y es que los personajes de 'Las fiestas del desmadre', con un gran sentido del humor, adentran al espectador a través de monólogos, escenas y cuentos navideños en unas fiestas "tan entrañables" como las Navidades, que suscitan "todo tipo de opiniones y sentimientos" y "donde por mucho que uno quiera escapar es imposible", según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

Cabe destacar que Juanjo Calamonte es el responsable de la expresión corporal y de la ayudantía de dirección, mientras que Joserra Rodríguez, profesor de Interpretación y director de la Escuela, firma la adaptación y dirección del espectáculo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.