quiron salud
  • |
Región Digital

El espectáculo 'Desde mis entrañas', de Miguel Vargas, llegará a Mérida el 3 de diciembre

Junto a las guitarras de Miguel y Juan Vargas, intervienen las cantaoras Nuria Clavería, Celeste Montes y Salome Pavón, con Morito Suero y José Jiménez.

25 noviembre 2021 | Publicado : 18:40 (25/11/2021) | Actualizado: 20:42 (25/11/2021)

El guitarrista Miguel Vargas ofrecerá el concierto 'Desde mis entrañas' el próximo viernes, 3 de diciembre, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida, a las 20:00 horas.

Se trata de un espectáculo de 90 minutos de duración y en el que, junto a las guitarras de Miguel y Juan Vargas, intervienen las cantaoras Nuria Clavería, Celeste Montes y Salome Pavón, con Morito Suero en la percusión y José Jiménez en el bajo.

Cabe destacar que 'Desde mis entrañas' es "un trabajo discográfico llevado al fuego del directo", que "nace desde la libertad de un corazón flamenco que expresa su propia música, que late a su propio compás y que reza al viento para ser escuchado".

Las entradas para acudir a este concierto estarán a la venta partir de este viernes, 26 de noviembre, en el Centro Cultural Alcazaba, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y en el Centro Cultural Nueva Ciudad, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, a un precio de 5 euros.

También se podrán adquirir el mismo día del espectáculo, el 3 de diciembre, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, de 17:00 a 20:00 horas, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que este espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70 por ciento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.