quiron salud
  • |
Región Digital

Ginebras presentan su primer disco este viernes en el Gran Teatro de Cáceres

Magüi, Sandra, Raquel y Juls se han ganado su lugar en la escena siendo ellas mismas con letras autobiográficas, humor y desparpajo.

16 noviembre 2021

Ginebras, el fenómeno musical del último año en España, presentan su primer disco este próximo viernes, 19 de noviembre, en el Gran Teatro de Cáceres en un concierto que comenzará a las 21:00 horas y en el que sonarán las canciones del álbum titulado 'Ya dormiré cuando me muera'.

En concreto, se trata de nueve temas con los que la banda femenina del momento consolida el boom que supuso hace menos de un año el lanzamiento de su primer EP, 'Dame 10:36 minutos', que rápidamente acaparó todas las miradas y las aupó a los primeros puestos de artistas a seguir con hits inmediatos como 'La típica canción', 'Todas mis ex tienen novio' o la versión del 'Con altura' de Rosalía.

Magüi, Sandra, Raquel y Juls se han ganado su lugar en la escena siendo ellas mismas con letras autobiográficas, humor y desparpajo que ya se han convertido en señas de identidad de esta banda.

Fieles defensoras del feminismo, de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de los problemas que preocupan a los más jóvenes, "Ginebras son un claro ejemplo de una nueva generación comprometida que tiene mucho que decir y que aportar al futuro", asegura el teatro cacereño.

Cabe recordar que 'Ya dormiré cuando me muera' de Ginebras ha sido producido, mezclado y masterizado en Fluxus Estudio por Pau Paredes y está editado por Vanana Records.

Por tanto, las entradas para el concierto en Cáceres pueden comprarse en la taquilla del teatro o en la web al precio de 20 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.