asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Consejería de Cultura otorga cerca de 55.000 euros en ayudas a 17 proyectos editoriales

Pretenden apoyar las iniciativas que surjan en el ámbito de la producción editorial extremeña y contribuir al desarrollo económico de Extremadura.

10 noviembre 2021

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se concede un total de 54.955 euros en ayudas para la edición de 17 libros en 2021 en la Comunidad Autónoma.

En concreto, estas ayudas pretenden apoyar las iniciativas que surjan en el ámbito de la producción editorial extremeña y contribuir al desarrollo económico de Extremadura.

Así pues, las obras a las que se destinarán estas ayudas son 'La verdadera lengua de los pájaros', 'Las posibilidades' y 'El enemigo del hombre', de De la Luna Libros y 'La noche del 4 al 15', 'La avenida' y 'Tres veranos', de Periférica; 'Relatos de Can Xue', 'After London' y 'Atlas', de Aristas Martínez Ediciones.

A ellos se suman 'El peluquero de Franco II: el general se desespera 'Adolescencia en Barcelona hacia 1970' y 'Cine y nuevas masculinidades', de La Moderna Editora; 'Diario de maravillas' de Papel Continuo y 'Racismo, hispanofobia y cambio de valores en América', de Editamás Contenidos Digitales.

'Monfragüe' de Twin Brooks Press (Tres hermanas libros); 'Capital de Provincia', de Caniche Editorial y 'Los reales ausentes', de El sastre de Apollinaire, completan la lista, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.