• |
Región Digital

FanCineGay lleva a Hervás la exposición "DiversidArt"

La muestra supone un relato gráfico de la terminología que acompaña las realidades de muchos extremeños y extremeñas.

09 noviembre 2021

Palabras como pluma, armario, discriminación o identidad, son las que se muestran representadas entre las 18 obras que acoge estas dos semanas el Cine Teatro Juventud de Hervás, y que está comisariada por Laura Guerra Rey.

El poder del lenguaje sirve para herir y curar, a través de una palabra mal intencionada se puede infligir sufrimiento al igual que a través de un lindo verso se puede curar un corazón. Estos son algunos delos temas sobre los que reflexionan los autores a través sus obras.

La muestra DiversidArt forma parte del proyecto "Mi pueblo también es mi orgullo" que ponen en marcha este año la Diputación de Cáceres a través del área de igualdad y Fundación Triángulo Extremadura, en el que se intentan poner de manifiesto la visión positiva que desde las zonas rurales se tienen sobre la Diversidad LGTB, porque esas zonas rurales son diversas por naturaleza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.