quiron salud
  • |
Región Digital

Rodetacón Teatro pondrá la nota musical en el programa Lazos de Sangre de RTVE

Este miércoles, pondrá el broche final al programa de Boris Izaguirre que estará dedicado a la gran señora de la escena Lola Herrera.

08 noviembre 2021


El musical PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR, que se encuentra actualmente de gira por todo el país, ha sido elegido por el programa de Boris Izaguirre, LAZOS DE SANGRE de TVE, para cerrar el programa que estará dedicado a la gran señora de la escena LOLA HERRERA.

Cabe señalar que, se trata de un paréntesis para el musical, porque este sábado 13 de noviembre, PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR, espectáculo producido por el dombenitense Juan Carlos Parejo, estará en el Gran Teatro de Cáceres. 

Mientras, en el mes de diciembre, irá a Bibao o Mallorca y, también dentro de la red de teatros de Extremadura, en localidades de Berlangae, el 4 de diciembre y en Montehermoso, el 5 de diciembre.

Cabe recordar que, el musical que fue estrenado el pasado año en el Teatro La Latina de Madrid, seguirá de gira en el 2022, aunque la compañía está inmersa ya en un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.