• |
Región Digital

El humor de la compañía Yllana regresa a Los Santos de Maimona con la obra "Maestrissmo"

Supone "todo un derroche de talento con las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII".

08 noviembre 2021

El humor de la compañía Yllana regresará a Los Santos de Maimona (Badajoz) el próximo sábado, 13 de noviembre, con la representación de la obra titulada "Maestrissmo".

En concreto, la cita tendrá lugar a las 21:00 horas en el Teatro Cine Monumental y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona.

La obra "Maestrissmo" supone "todo un derroche de talento con las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo)", según informa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en una nota de prensa.

Además, con la entrada de esta obra se podrá obtener una consumición gratuita en alguno de los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña de dinamización cultural y de reactivación de la hostelería local promovida desde la Concejalía de Cultura y Festejos, incluida en el II Plan de Activación Económico del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.