quiron salud
  • |
Región Digital

El Festival de Teatro de Badajoz continúa con la representación de 'La Cresta de la ola'

Con dirección y dramaturgia de José Troncoso, está interpretada por José Bustos, Belén Ponce de León, Alicia Rodríguez y Ana Turpin.

26 octubre 2021

La compañía andaluza La Estampida Teatro pondrá en escena este miércoles, 27 de octubre, la obra 'La Cresta de la ola', en el marco del 44 Festival Internacional de Teatro de Badajoz.

En concreto, se trata de una obra cuya dirección y dramaturgia firma José Troncoso y que está interpretada por José Bustos, Belén Ponce de León, Alicia Rodríguez y Ana Turpin.

'La cresta de la ola' es una "amarga metáfora" de la actualidad, un melodrama donde "prima más la apariencia que la esencia, el parecer que el ser, cuando todo el mundo olvida que cuanto más arriba estés, más dura será la caída", según explica el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

A su vez, la obra relata la historia de Victoria, que está cada vez más acomplejada por el sueño inalcanzable de llegar ser "alguien", y harta de un presente de fango y servidumbre, por lo que desea con todas sus fuerzas la vida de los demás, y especialmente la vida de Stella.

Hasta que un día llega una "mágica oportunidad" de intercambiar sus vidas para siempre, haciendo que la una pase a ser la otra y la otra, la una, y ante lo que se plantea si es oro todo lo que reluce.

Finalmente, la obra, que comienza a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala, tiene una duración de 80 minutos y el precio de las entradas oscila entre los seis y los doce euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.