• |
Región Digital

EmeJota Brown presentará su último libro en el Palacio de la Isla de Cáceres

La cita es este miércoles, día 27, a las 19,00 hora dentro de la programación del Otoño Literario, que organiza el Ayuntamiento de Cáceres

25 octubre 2021

La escritora María José Moreno Acedo, aunque escribe bajo el seudónimo de EmeJota Brown, presenta su último libro 'No me dejes ir' en el Palacio de la Isla de Cáceres.

EmeJota Brown nació en Cáceres y escribe desde que era prácticamente una niña, aunque no fue hasta el año 2020 cuando se decidió publicar una de las novelas que tenía guardada en un cajón, 'Contigo pero sin ti', que autopublicó a través de Amazon y consiguió posicionarse entre los libros más vendidos de esta plataforma.

En marzo de 2020 ym en pleno confinamiento por la Covid-19, publicó a través de esta misma plataforma su segundo libro 'Tú tan destino, yo tan casualidad'. Dicha novela volvió a posicionarse entre los libros más vendidos en formato digital no solo en España, sino también en Latinoamérica.

En abril de ese mismo año, recopiló una serie de poemas en prosa poética bajo el título de 'Entre Besos y Versos', y en junio salió a la venta 'A 100 peldaños de ti', el primer libro de la serie Serendipia, que cuenta una historia de amor en tiempos de confinamiento y que consiguió colocarse en el Top 100 de Amazon.

La Editorial Kamadeva, perteneciente al Grupo Editorial Bubok, ha reditado el libro bajo su sello y ha comprado los derechos de los dos libros siguientes de esta misma serie 'Enséñame a decir te quiero' y 'La vida me debe una vida contigo'.

En junio de este año, ha salido a la venta la primera parte de la bilogía 'No me dejes ir', cuyo título es 'Sin ti... Nada'. La segunda parte salió en septiembre de este 2021 bajo el título 'Contigo... Todo'.

En unos días, se cerrará esta bilogía con un 'spin-off' en el que tendrán cabida todos y cada uno de los personajes que aparecen en dichos libros, varios años después.

"Todas mis novelas están dentro del denominado género romántico. Un género que se ha convertido en el segundo más vendido en todo el mundo", ha asegurado la autora que actualmente es número uno en ventas en México y Argentina y en España siempre está posicionada en el Top 100 de ventas.

La presentación correrá a cargo de la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres, Raquel Preciados, que acompañará a la autora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.