asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las fundaciones CB e Ibercaja firman convenio con el Arzobispado de Mérida-Badajoz

El acuerdo recoge el proyecto propuesto por la Iglesia Catedral de Badajoz 'Un museo para todos II'.

25 octubre 2021

Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado un convenio con el Arzobispado de Mérida-Badajoz que recoge el proyecto propuesto por la Iglesia Catedral de Badajoz 'Un museo para todos II'.

En concreto, el director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador; el director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, en representación de Fundación Ibercaja, Fernando Planelles Carazo, y el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, han firmado este lunes en la sede del Arzobispado de Mérida-Badajoz este convenio referido a un proyecto que pertenece a la convocatoria de Proyectos Sociales 2021 de Fundación CB y Fundación Ibercaja.

De hecho, ésta última se trata de una iniciativa que pretende contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad extremeña a través del apoyo a entidades e instituciones que luchan por la plena inclusión de colectivos vulnerables, la educación y la puesta en valor del patrimonio histórico, como es el caso del proyecto que recoge el convenio firmado, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.