asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rafael Álvarez 'El Brujo' regresa a Los Santos de Maimona con 'Dos tablas y una pasión'

La obra llega gracias a la adhesión del ayuntamiento santeño al programa Platea. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Oficina de Turismo.

25 octubre 2021

Rafael Álvarez 'El Brujo' representará este próximo domingo, 31 de octubre, la obra 'Dos tablas y un destino' en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona, a las 20,00 horas.

En esta obra "muy personal", juega con textos de Lope de Vega y Cervantes, pero también con los de San Juan de la Cruz, Santa Teresa, Quevedo, Fray Luis de León o San Francisco de Asís. 'Dos tablas y una pasión' refleja la filosofía del Barroco español y el Siglo de Oro, con "toda su fuerza, romanticismo, con su misterio y pasión", todo ello acompañado por la música en directo del violín y percusión de Javier Alejano.

Con la entrada de esta obra, se podrá obtener una consumición gratuita en alguno de los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña de dinamización cultural y de reactivación de la hostelería local promovida desde la Concejalía de Cultura y Festejos, incluida en el II Plan de Activación Económico del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Se trata del Gastrobar Los Ángeles, Arte Dulce, Restaurante Las Barandas, Casa Grande Food Gourmet y Obi Plaza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.