ribera guadiana
  • |
Región Digital

La Consejería de Cultura concede 300.000 euros para producción de largometrajes

Ayudas a empresas de producción cinematográfica y/o audiovisual es la financiación de los gastos que se generen en la producción para 2021

25 octubre 2021

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este lunes la resolución por la que se resuelve la concesión de ayudas a la producción de largometrajes en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2021.

La obra de ficción ‘La casa llena’, de Tandem Films, y el documental ‘Recuerdo tu nombre’ de Making Doc Producciones, son las dos obras seleccionadas para recibir estas ayudas económica. ‘La casa llena’ recibirá 250.000 euros y ‘Recuerdo tu nombre’, 50.000 euros.

La finalidad de las ayudas a empresas de producción cinematográfica y/o audiovisual es la financiación de los gastos que se generen en la producción de nuevos largometrajes para el año 2021. Por ello, se abonará el 75% con carácter anticipado y el 25% restante, se abonará una vez se finalice la producción objeto de ayuda.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.