ribera guadiana
  • |
Región Digital

Eugenio Fernández donará a La Palma el 50% de la venta de sus obras expuestas en Plasencia

Bajo el título "Pinceladas de Realismo", serán expuestas en el Centro Cultural Las Claras desde el día 5 hasta el 12 del próximo mes de noviembre.

18 octubre 2021 | Publicado : 11:10 (18/10/2021) | Actualizado: 11:28 (18/10/2021)

El artista Eugenio Fernández (Escalona, Toledo, 1948) donará el 50 por ciento de la venta de sus obras pictóricas que expondrá en Plasencia (Cáceres) a los damnificados por el volcán en La Palma.

Las obras, bajo el título "Pinceladas de Realismo", serán expuestas en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia desde el día 5 hasta el 12 del próximo mes de noviembre.

Así pues, según explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Plasencia, la obra pictórica de Eugenio Fernández Díaz recoge "hermosos bodegones y unos grandes retratos a los que no les falta detalle".

Y es que, "su realismo se evidencia en la profundidad de la mirada de los personajes y en los detalles de cabellos y vestidos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.