quiron salud
  • |
Región Digital

Txetxu Altube, guitarrista de Los Secretos, presenta en Cáceres sus canciones en acústico

Será su vuelta a la capital cacereña después de tres años de ausencia y presentará su nuevo trabajo 'Sesiones Black Betty Vol. 2'.

14 octubre 2021

Txetxu Altube presentará este viernes, 15 de octubre, en Boogaloo Café Cáceres sus nuevas canciones, que formarán parte de su próximo disco.

En concreto, el artista madrileño y guitarrista de Los Secretos ofrecerá un concierto en formato acústico a partir de las 21:00 horas de la noche, en lo que será su vuelta a la capital cacereña después de tres años de ausencia.

Así pues, con su nuevo trabajo, denominado 'Sesiones Black Betty Vol. 2', grabado en los estudios Black Betty de Madrid, bajo la producción de José Nortes (Miguel Ríos, Coque Malla, Quique González), Txetxu Altube vuelve a confirmarse como uno de los grandes cantautores que ha dado el pop en español.

El cantante alterna esta gira en solitario con los conciertos de Los Secretos, formación mítica a la que se ha incorporado como guitarrista y en los coros.

Al mismo tiempo, el compositor e intérprete madrileño ofrecerá en Cáceres un concierto acústico, íntimo, en el que repasará también temas de toda su trayectoria.

Cabe destacar que las entradas, al precio único de 12 euros, están a la venta en Internet y en la misma sala de conciertos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.