quiron salud
  • |
Región Digital

Festival de Teatro de Badajoz traslada al mundo del clown con la obra 'Oh Oh' de Baccalà

Humor, acrobacias y música se dan cita en este "impresionante espectáculo de payasos lleno de poesía", con una duración de 60 minutos.

14 octubre 2021

El programa de la 44ª edición del Festival Internacional de Teatro de Badajoz traslada este viernes, día 15 de octubre, al mundo del clown con la obra 'Oh Oh' de la multipremiada compañía suiza Baccalà.

En concreto, humor, acrobacias y música se dan cita en este "impresionante espectáculo de payasos lleno de poesía", con una duración de 60 minutos, un precio de las entradas que oscila entre los 12 y los 6 euros y que comenzará a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Los actores Camilla Pessi y Simone Fassari son los autores de esta divertida obra dirigida por Valerio Fassari y Luis Spagna. Y es que 'Oh oh' es un fragmento de la vida de un par de actores, un absurdo paso a dos de la compañía de teatro físico internacionalmente galardonada, Baccalà.

Dos personajes, a la vez seguros de sí mismos y completamente perdidos, se topan en el escenario ante nosotros, como por accidente, según explica sobre su argumento el teatro pacense en una nota de prensa en la que ha agregado que, sin palabras, a través del humor, las acrobacias y el lenguaje universal del cuerpo humano ambos se embarcan en un grotesco viaje de descubrimiento y transformación.

Finalmente, el último espectáculo de Baccalà se asienta con firmeza dentro de la larga historia del clown, actualizando sin distorsionar esa honorable tradición, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.