quiron salud
  • |
Región Digital

Una treintena de artistas se reunirán en el Museo Luis de Morales de Badajoz

Compartirán sus creaciones, además de realizar rutas literarias por los monumentos y lugares más representativos de la ciudad.

13 octubre 2021

Una treintena de artistas se reunirán en el Museo Luis de Morales de Badajoz durante los días 16 y 17 de octubre en el 'IV Encuentro a tres. Primera jornada entre los colectivos Migas- Atlántico - Anduxar' para compartir sus creaciones, además de realizar rutas literarias por los monumentos y lugares más representativos de la ciudad.

En concreto, estos tres colectivos organizan recitales-convivencias entre distintas asociaciones y Badajoz es el primero de ellos, seguido del de Cádiz para finalizar en Andújar, según informa el Ayuntamiento de la capital pacense en una nota de prensa en la que ha agregado que la participación en estos actos está cerrada, aunque el acceso es libre hasta completar aforo.

A su vez, el programa previsto comienza el sábado, día 16, a las 11:00 horas con la Plazuela de la Soledad como punto de encuentro, seguido de un paseo por la ciudad y la visita a Puerta Palma con recitados; mientras por la tarde tendrá lugar otro paseo por la ciudad, junto a la visita a la Catedral de San Juan Bautista y un recital músico poético en el Museo Luis de Morales.

Ya el domingo 17 por la mañana habrá otro paseo por la ciudad con visita y recitado en la Alcazaba y los Jardines de La Galera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.