• |
Región Digital

XXIV Premio de Novela 'Ciudad de Badajoz' se presenta en la RU Fundación CB

Presentación del XXIV Premio de Novela 'Ciudad de Badajoz' del Ayuntamiento de Badajoz, 'Alegría' de M. A. Carmona, bajo el patrocinio de Fundación CB.

11 octubre 2021 | Publicado : 15:34 (11/10/2021) | Actualizado: 21:16 (11/10/2021)

La Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) en Badajoz será sede este viernes, día 15, a las 20,00 horas del acto.

El autor y la editora de Editorial Alrevés, Mercedes Castro, serán los encargados de presentar la publicación, de la que María Dueñas ha dicho: "No recuerdo haber leído nada así. 'Alegría' es un golpe directo al estómago y, a la vez, un canto a la esperanza".

Mercedes Castro ha señalado que se trata de una novela "que impresiona, que emociona, en la que es fácil recordar, reconocer frases y conductas, parte de un pasado común de frases, gestos y desdenes".

"Es una novela que quema, que me ha hecho llorar una tarde entera porque habla por vecinas y madres, por amigas, por hermanas. Por mí y por todas mis compañeras", resalta Castro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.