asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pilar Boyero presenta en el Teatro EDP de Madrid su espectáculo de homenaje a Rocío Jurado

La cantante extremeña repasa los grandes éxitos de 'la más grande', acompañada por una potente banda de músicos y un cuadro flamenco.

07 octubre 2021

Ep.

La cantante extremeña Pilar Boyero presenta el 15 de noviembre en el Teatro EDP de la Gran Vía madrileña 'Algo se nos fue contigo', el espectáculo donde repasa los grandes éxitos de la desaparecida Rocío Jurado, acompañada por una potente banda de músicos y un cuadro flamenco.

Boyero vuelve a Madrid seis años después del exitoso concierto homenaje a Carlos Cano y lo hace para rendir tributo a otra gran artista de la canción española, de la que es fan desde niña hasta el punto de que siempre quiso rendirle este homenaje que ahora llega a la capital española tras su estreno en el Gran Teatro de Cáceres en plena pandemia y su posterior gira por Extremadura.

"Es el espectáculo de mi vida -dice Pilar Boyero- porque es el que siempre he querido hacer y el que puedo hacer ahora desde una madurez emocional que me permite afrontarlo con respeto porque nunca nadie puede llegar a ser como ella en el mundo".

Serán más de dos horas de concierto en un riguroso directo donde todo está inspirado en Rocío Jurado. No solo el repertorio, la puesta en escena y el vestuario también recordarán a la chipionera universal en un repaso por las canciones que marcaron su discografía y que quedaron en la memoria de todos tras la desaparición de la artista el 1 de junio de 2006.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda dirigida por Juan Carlos Carrasco, que suele acompañar también a Ricky Martin. El batería, Juan Carlos Rico, incluso tocó también con la propia Jurado.

Pero además de estos quince músicos, acompañan a Pilar Boyero un cuadro flamenco y entre ellos el bailaor de Zafra, Andrés Malpica.

Las entradas para 'Algo se nos fue contigo' se pueden adquirir en la web del teatro, del Grupo Smedia, y en todos sus puntos de venta, entradas.com, ticketmaster, El Corte Inglés y Atrápalo.

La cita es el lunes 15 de noviembre en el Teatro EDP en Gran Vía, 66 a las 20,30 horas con precios desde 15 euros y tarifas especiales para grupos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.