asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los museos extremeños gestionados por la Junta abrirán el próximo lunes

El objetivo de esta decisión de la Consejería de Cultura es reforzar la oferta cultural y turística de la región durante el puente del Pilar.

07 octubre 2021 | Publicado : 12:10 (07/10/2021) | Actualizado: 16:42 (07/10/2021)

El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC), el Museo Arqueológico Provincial de Badajoz y el Museo de Cáceres, centros que gestiona la Junta de Extremadura, abrirán el próximo lunes, 11 de octubre, para reforzar la oferta cultural y turística de la región durante el puente del Pilar.

Así pues, el horario de apertura del Museo de Arqueológico Provincial de Badajoz y del MEIAC será de 10:00 a 15:00 horas, mientras que el Museo de Cáceres, abrirá de 09:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, donde los visitantes podrán ver la exposición de Javier Balda 'Predicciones. Color y azar', según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

De igual modo, en el MEIAC podrá contemplarse 'En perspectiva', colección que recoge los fondos pictóricos portugueses del centro; la muestra de Celeste Garrido 'Tus ojos dicen lo que tu boca calla', así como 'El imperio de la ficción', una muestra que recoge trabajos de los artistas lusos Daniel Barroca, Filipa César, Manuel Botelho, Paulo Mendes y Susana de Sousa Dias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.