asamblea 8M
  • |
Región Digital

La cantante Ana Guerra llega al Palacio Congresos Cáceres con su gira Lo que nunca te dije

Este concierto forma parte de la programación Música en Otoño, del programa CácerEs Cultura que organiza el Gran Teatro.

06 octubre 2021

La cantante Ana Guerra, procedente de la cantera del programa de televisión Operación Triunfo, recalará en el Palacio de Congresos de Cáceres este próximo viernes, 8 de octubre, a las 21:00 horas, dentro de su gira 'Lo que nunca te dije'.

En esta ocasión, la artista canaria presenta, acompañada de su banda, las canciones de su segundo álbum de estudio, que se publica este otoño.

En concreto, este concierto forma parte de la programación Música en Otoño, del programa CácerEs Cultura que organiza el Gran Teatro.

Nacida en San Cristóbal de la Laguna en 1994, la atracción de Ana Guerra por la música se manifestó en la infancia estudiando en el conservatorio y apareciendo en programas de televisión.

A los 19 años se instaló en Madrid y dos años después participó en las pruebas de selección de cantantes para el programa de televisión Operación Triunfo. Salió elegida y en el concurso quedó en quinta posición.

Tras concluir el programa siguió cantando y fue publicando canciones que se convirtieron en éxitos de ventas, lo que le valió el premio de artista revelación en el 2018, concedido por Los 40 Principales.

En 2019 publicó Reflexión, su primer disco, compuesto por 9 canciones. Los conciertos en solitario o en compañía de otros participantes de Operación Triunfo se sucedieron durante ese año. En 2020 realizó la gira Siente, en un formato íntimo y personal, concluye la organización de CácerES Cultura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.